Misión
Nuestra misión es doble, pues nos dirigimos tanto a la atención y educación del niño que acude a nuestro centro, como a familias con necesidades concretas, habitualmente fruto de la situación de los padres.
Queremos conseguir la felicidad de los niños y lograr lo mejor para ellos en términos de educación, seguridad y afectividad.
Igualmente, tiene como reto ayudar a las familias, facilitando la conciliación de la vida laboral y personal, apoyando en la difícil tarea de ser padres. Para ello contamos con dos pilares fundamentales:
• El equipo de profesionales del centro
• Nuestras instalaciones
Principios
La consecución de los objetivos de Guardería Infantil Caramelo se basa en unos principios sólidamente consolidados en nuestra manera de trabajar.
• Respetar la identidad y autonomía individual de cada niño y cada familia, fomentando el entendimiento solidario y el respeto a la diversidad.
• Estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia educativa y de otras índoles.
• Perseguir la satisfacción del cliente y fomentar unas sólidas relaciones de mutua confianza.
• Promover la iniciativa de todos nuestros profesionales para conseguir un ambiente de trabajo en equipo fiel a los objetivos y la misión del centro.
Objetivos
Para lograr la misión propuesta, Guardería Infantil Caramelo ha fijado los siguientes objetivos:
1. Conseguir una alta calidad educativa que permita el óptimo desarrollo de los niños que acuden a Caramelo. Para ello contamos con un proyecto propio, basado en acciones individualizadas, que respeta los ritmos concretos y las necesidades específicas de cada niño para un desarrollo integral de su personalizad.
2. Dotar a Guardería Infantil Caramelo de un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante proceso de formación y aprendizaje.